Agrega una visita!

miércoles, 7 de julio de 2010

Entrada Introductoria

"Conocer a un hombre y saber lo que tiene en la cabeza son asuntos distintos." Ernest Hemingway


EL YA CLÁSICO PÁRRAFO A MANERA DE BIENVENIDA

Precisamente me gustaría dar por iniciado el blog con esta cita de Hemingway. ¿Porque? Simple. Justo como decía el viejo escritor, no basta con conocer a alguien para descubrir su mente. Resulta totalmente imposible. Todo aquel que diga que puede lograrlo es un mentiroso, o bien no sabe lo que dice. Para esto es que inicia este proyecto, proyecto destinado pura y totalmente a mis amigos y demás conocidos, que a partir de ahora podrán hacer un mapa de mi mente de ser necesario. Y si tengo éxito, podrá ser un beneficio recíproco. Que todo aquel que lea estos escritos se sienta libre de comentarlos. Así pues, sean todos bienvenidos al blog de Fervalencia. Un lugar para pensar, para escribir, para expresar y para lo que se quiera. Procedo entonces a dar respuestas para algunas interrogantes que pudiesen presentarse.


¿Cuál es el tema principal del blog?

Cualquier cosa: arte, filosofía, música, simples remembranzas, lo que sea que pueda ser plasmado (en este caso por medio de un teclado) y compartido.

¿Cada cuánto aparecerá una nueva entrada?

Cada que el tiempo lo permita y las ideas no se crucen. Cualquiera que me conoce sabe bien de ese problema. A menudo tengo problemas en priorizar alguna idea y sufro de leves bloqueos. De cualquier forma, procuraré ser lo más eficaz posible.

¿Se vale comentar?

Pero por supuesto, de hecho, se pide como favor (por no llamarle requisito) ya que mucho me interesa conocer las opiniones de todos. Cabe mencionar aquí que agradeceré los comentarios que puedan aportar cosas nuevas a las publicaciones, y este por de más decir que se puede recomendar (tomando en cuenta que sea de su agrado)

Una vez más, sólo me queda decir BIENVENIDOS SEAN TODOS LOS QUE QUIERAN SERLO. ¡Hasta muy pronto!






1 comentarios:

Unknown dijo...

Fer, ¿qué te digo?, me encanta el hecho de que tengas un blog, no por sólo por el caso de que podré conocerte más, si no porque sé que muchas veces este medio sirve para desahogarse -creeme, mi blog y foto, bueno, ya los has visto-, este espacio te servirá para muchas cosas. Espero te haga feliz escribirlo.

No suelo dejar comentarios, soy muy mala para ello y es por eso que generalmente los evito. Sin embargo, cuando sea necesario dejar mis ideas y palabras, me tendrás dando lata.

Te quiero, Fer.

Publicar un comentario